Lovely melody of Death

  • Only a word ill say you... I love you

sábado, 16 de octubre de 2010


Uh, esta semana no ha sido para nada facil :c primero lo de el colegio, luego mi gatito y luego el abuelo de mi mamá.
Ay, dios, así es la vida, lo sé, lo sé.

No entiendo nada ultimamente, siento que la quiero, mucho mucho, pero creo que no es suficiente u.u y eso me da penita, porque me gustaría ir a la cresta con ella todos los dias, pero con suerte podemos hablar una vez a la semana.
Pero ella sabe lo mucho que me gusta, cierto?

Quiero escuchar la voz de Billie en vivo, solo fantan 8 días y no sé, enloqueceré antes. Además aún no puedo morir en paz, y eso me tiene deprimida. Sí! Te estoy esperando, Gerard a ti y a tus 3 niños hermosos. También el summer dive 2oxx, que no descanzaré hasta verlos juntos de nuevo.

Feliz cumpleaños Yakuchiii~ subiré una foto aqui para tí c: te quiero mujer loca.

-

Sisi あなたは夢を見ている because i love you su much, k&k *---*

Nyaw Adiós.


Kazu

No hay comentarios:

Publicar un comentario