Lovely melody of Death

  • Only a word ill say you... I love you

sábado, 16 de octubre de 2010

Nyappy B-day Yaku-chan!




TÚ!!

Yo me acuerdo que nos conocimos por fotolog, porque ambas amamos a Kanon con todo el ♥ y no sé no sé, me caes muy bien -w- recuerdo que decíamos:
Kanon es mío o__ó y después decias: Kanon es de su mamá -w- ! Y yo quedaba Q2 SI!
Ok, ok. A mi tampoco me gustan los cumpleaños, porque me siento anciana :c pero a la vez es tan nanai porque eres mas grande y te dejan hacer más cosas (♥);3 A mi los cumpleaños me salen un caos, siempre termino pasandola como el potiño *-* pero espero que a ti no te pase y lo celebres con todo el flow de an cafe ;w; si ellos son tan pokemones ricos y sensuales *O* en especial Kanon po, no le veía la cara de:
''Entra al cuarto, subele el volumen al radio, que nadie se entere de lo que vamo' a hacer...sshh callao ;)''
Y metele caliente y la weá mistica.

Awww Mujer es que eri tan cool, tus ojitos cool chinos ql que asdasd los envidio y tambipen envidio a tu momo ql ♥ es tan sensual, dejame casarme con él :Z !
Si, como la señora que te dijo: ''Que chinita es usté'' o una weá así toda WTF? :Z
Siiii~ osea, pasala top & fresh hoy, con los que te quieren, con los que te tienen ganas y con los que tú quieres.

Felcidades por añito más :3 la vida es rara, pero iwal vale la pena ver que hay al final, no?

Te quiero Yakuchii ♥

De Kazu :3

P.D. Mi amar esa foto, mi robarla de tu fotolog ♥

1 comentario:

  1. no le veía la cara de:
    ''Entra al cuarto, subele el volumen al radio, que nadie se entere de lo que vamo' a hacer...sshh callao ;)''
    Y metele caliente y la weá mistica
    ____________________
    Mori xDDDDDD

    ResponderEliminar