Lovely melody of Death

  • Only a word ill say you... I love you

martes, 22 de junio de 2010

Shh !

CONFESIONES:
He llorado viendo una película: Si u///u
Puedo ponerme rimel sin abrir la boca: Si pueo *o*
Llevo joyas: 1 collar solamente
Llevo maquillaje: en los ojos siempre ><
Llevo bolso: sisi lleno de chapitas D:
Llevo ropa interior sexy: No .___.
Pienso que todos los hombres musculosos son sexy: No tan musculosos...
Me encanta reír: Aveces!
Me gusta el rock: Si, si si si!
Me gusta el death/heavy/black metal: El death *-*
Me gusta el rap: Porta porta!
Me gusta la electrónica: Nop
Me gusta el reggaetón: NO D:
Estoy en pijama: Si :$
Estaría perdida sin mp3/Ipod: SISISI
Estoy insegura sobre mi sexualidad: :| sé qe soy mujer...
Tengo la discográfica de Theatres Des Vampiros: No .___.
No me aburro viendo el fútbol: si me aburro x3
Me gustan los chicos góticos: :$ sisi
Me gustan los chicos metaleros: sisiisii!
Me gustan los chicos que son ellos mismos: si *¬*
Los chicos son muy confusos: No tanto :|
Soy rara: Sisisi :$
Soy loca: MUY loca :D
Soy histeríca: no :/
Soy maniática: no :|
Soy celosa: si u.u
Soy lesbiana: no C:
Soy bisexual: -lo deja sin contestar misteriosamente-
Soy fácil: No
Aún no me lavo la cara: Ya me la lavé :B
Aún no me lavo los dientes: Ya lo hize :3
Alguna vez me han llamado mocosa: si u///u
Alguna vez me han piropeado en la calle: Una vez y fue feo D:
Alguna vez me han llamado pendeja: si xd
Alguna vez me llamaron mala influencia: si u.u
No puedo salir de casa sin maquillarme: depende a donde vaya :/
Juego videojuegos: SISISISI @_@
Juego fútbol: NO
Mis amigas son las mejores: Amigas de verdad hay pocas...
Tengo una adicción (o más de una): A una niña :$ & al Kanon
Quiero/tengo un tatuaje: en la espalda :$
Tengo un tatuaje: nop
Quiero/tengo/tenía un piercing: en el lado derecho de el labio
HAHAHA C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario