Lovely melody of Death

  • Only a word ill say you... I love you

martes, 22 de junio de 2010

;----;

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Otaku

Me han dicho que soy antisocial, pero no es eso, es simplemente que no tengo tiempo de hacer amigos ¬¬
— Friki sobre su condición de otaku
Me cago en los otakus
— Antiotaku sobre los otakus
¡La existencia de los otakus es una prueba de que los judíos se quieren apoderar del mundoooo!!! ¡hip!
— Mel Gibson en estado etílico sobre los otakus
¡Pobres chicos! ¿No se dan cuenta que se hacen daño con ese estilo de vida?
— Santa Rosa de Lima sobre los otakus
Que vengan y me chupen la Bola esfera del Dragon!!!
— Otaku respondiendo a todos aquellos que los insultan...
yo tambien soy otaku no me pierdo ni un solo episodio de Bob Esponja
— george bush sobre su idea de ser otakus


HIJOS DE *** !
XDD da igual lo que piensen, estan celosos ! En fin, no es que yo sea otaku ewe pero son malos con ellos..ejem.
& otra cosa, no solo vemos DragonBall, Naruto, Bleach & One piece! Vemos más más máaas series, en especial yaoi *-*
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Yaoi ¬¬
x33

No hay comentarios:

Publicar un comentario