Lovely melody of Death

  • Only a word ill say you... I love you

viernes, 30 de julio de 2010


Hola Hola Hoooola (?)

Mmm estos dias han sido extraños, felices, infelices, llenos de cosas raras. Lo mejor sin duda fue hablar 53 minutos por telefono con mi luuúv Kiru nwn.
Después hablar por msn con mi Onee-chan u///u la extrañaba mucho! y además con Miko! que es una niña que me cae bien (Di hola miko!)

Muchos trabajos, muchas tareas, esta otra semana llena de pruebas y además e___é tengo ganas de cantar, pero no encuentro que cancion!


Hoy es el happy Bday de Maya!
Mm cosas que decir de el? AMO su desplante en el escenario, es tan admirable(?) adorable, baboseable y violable ! y cosas terminadas en ''able''. Espero que cumpla muchos muchos años más y siga comiendo lolis(?)
Felicidades! Te amo querido monito!
-inserte aqui foto de mana con disfraz de mono-

Estoy escuhando mi CD favorito de Megamasso Sweet Switch (8) es tan AWWWW *3*

Ok, sería por hoy día.
Le haré un comic de Maya con Aiji (?)
xD
ya chao!


Kazu Penguin

No hay comentarios:

Publicar un comentario